lunes, 11 de marzo de 2013

Mi experiencia escolar

Bueno chicos, ya veo que os estáis lanzando con vuestros comentarios personales, los voy leyendo y son muy interesantes, además de compartir lo que estamos aprendiendo en las clases, estáis compartiendo vuestras inquietudes y pensamientos, espero poder publicar pronto alguno de los míos, ya que se me agolpan las ideas, además, creo que va a ser muy productivo pues podré compartir la enseñanza que recibí, que es bastante distinta a la vuestra, por parte de algunos de mis profesores, aunque no todo lo aprendido está relacionado con la escuela, como bien sabéis los agentes externos también nos influyen. Tampoco quiero generalizar puesto que también contaba con muchos profesores que estaban adelantados a su tiempo, hubiesen encajado perfectamente en ésta etapa que ahora vivimos, pero también los había, como no, autoritarios que sólo se preocupaban de enseñar el curriculum, obviamente para ellos era más cómodo, pero también me hace pensar que era la enseñanza que ellos también habían recibido. Es evidente que hay que aprender a seguir aprendiendo para que los futuros docentes no sólo se preocupen de los textos que es una base primordial,sino que aprendamos a enseñar muchos otros valores para formar personas libres, seguras de sí mismas, con sus pensamientos y reflexiones, para que ellos en un futuro transmitan a los demás todo lo aprendido, así conseguiremos una sociedad con personas que no sean individualistas, sino una sociedad que se preocupe por el bien ajeno, pues al fin y al cabo, la vida es un boomerang, lanzas y recibes lo mismo, desea para los demás lo que deseas para ti. Buena suerte para todos y ánimo que el esfuerzo nos da motivación, sino fijaros en ésta novata que os escribe que hasta hace poco no sabía ni que era word, y ya he conseguido, con muchísimo esfuerzo, mi propio blog, eso motiva os lo aseguro, así que arriba que podemos, todos a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario